Inicio >> Guía del Juego >> Avanzada >>

Athanaton: Batalla de la Mina de Plata (Actualización de Horarios)
¡La famosa Batalla de la Mina de Plata ha comenzado! ¡Participa y obtén Dracmas!


Algunos de ustedes pueden haberse estancado en la producción de Dracmas al progresar el juego. Los Dracmas lo es todo en Batheo. Son necesarios para la compra de equipamientos y cultivos, los reforzamientos, y las construcciones. ¿Cómo conseguir más? Bueno, para esto existe la Batalla de la Mina de Plata. ¡Ven a ocupar una mina y obtén la mayor dracmas que puedas!


Hora de Inicio
Las batalla comienza a las 11:00 y termina a las 12:00 (GMT+8; Hora de Perth)*, cada verano luego del año 185.



Pantalla
Habrá un recordatorio en la Pantalla de la Ciudad cuando la lucha comienze. Basta con hacer clic para tener acceso a la Pantalla de la Batalla de la Mina de Plata. O haz clic en la Mina de Plata en la esquina superior izquierda del Mapa del Mundo.


Alianza
En la vista de la Pantalla de la Batalla de la Mina de Plata, las minas de plata se dividen en tres partes con diferentes colores de las banderas. Cada color representa a una facción. Hay 37 minas de plata. Cada facción posee 12 minas. Cuando el número de minas de una facción excede las 19, las otras dos facciones automáticamente formar una alianza de 15 minutos después de que la lucha comienza. Puedes asociarte con tus aliados para eliminar a tus adversarios y ocupar sus minas. El color de esta mina cambiará cuando caiga en tus manos.


Minería
El punto de partida es tu fortaleza. Puedes trasladarte de una mina de plata a otra, de una en una. Hay un Tiempo de Recarga (TR) de 15 segundos después de cada movimiento. Busca una Mina y ve a los jugadores de alrededor. El número de jugadores en la mina se muestra en la esquina inferior derecha. Mientras más jugadores haya de una Mina de Plata, menos Dracmas ganarás. También puedes utilizar Explorar para ver a los jugadores en una mina. Busca una mina abundante y haz clic en el icono del azadón en la mina. Después de que cada vez que uses Minería tendrás que esperar 4 minutos. La mina con una producción doble aparecerá de forma aleatoria. Cuidado con las Incursiones de otros jugadores, cuando estés en las minas de facciónes. Al ser Derrotado o Acosado tu TR de minería aumentara 30 segundos. Tus Incursiones reducen en 60 segundos el TR de Minería. Regresarás a tu fortaleza al ser derrotado.

Fichas
Hay cuatro tipos de fichas en la Batalla de la Mina de Plata: Rescatar, Reclutar, Acosar e Incursión. Se te concedió una ficha al entrar en la Pantalla de la Lucha o al ser derrotado.

Rescatar: Ve directamente a la mina que desees ocupar. Utiliza esta ficha par air a una Mina de producción doble.

Reclutar: Reune tropas sin gastar recursos.

Acosar: Al utilizar esta ficha podrás aumentar el TR de Minería de las facciones enemigas en 60 segundos.

Incursión: Selecciona una Mina de Plata y realiza una incursión en la Mina de otro jugador.

Explorador y Fantasma
En la esquina inferior derecha se encuentran las funciones de Explorador y Fantasma. Haz clic en Explorador para ver a los jugadores alrededor de la mina.
También puedes crear un fantasma para defender tu Mina.

Nota:
La primera Batalla en la Mina de Plata comienza en Babel a las 11:00:00 del jueves 30 de diciembre del 2010 (GMT +8; Tiempo Perth).

11:00:00 jue 30 de diciembre 2010 (GMT +8; Tiempo Perth);
19:00:00 mié 29 de diciembre 2010 (PST);
22:00:00 mié 29 de diciembre 2010 (EST);
03:00:00 jue 30 de diciembre 2010 (GMT).
X-treme Ninjas   Pockyboom