Inicio >> Guía del Juego >> Más sobre Batallas >>

Introducción general a la batalla de Liga
Reunir un Grupo

La batalla de Liga es una batalla por una Granja. Solamente los anfitriones de la Liga pueden lanzar una batalla de Liga antes de las 6:00a.m. (hora del servidor). Cada noche, las ligas participantes tienen 20 minutos para reunir a los miembros de la liga. Hay una casilla de llamada de la Batalla de Liga en la pantalla de ciudad. Haz clic en ella para comprobar la hora de reunión o entrar en la pantalla de batalla. Ten en cuentra que los nuevos miembros solamente pueden unirse a la batalla de liga dos días antes de su inicio.


En la batalla de liga, el límite de miembros de cada liga es de 50. La batalla empieza cuando finalice la cuenta atrás. Los jugadores participantes en la batalla pueden conseguir 5 rachas ganadoras como máximo. Los miembros de la liga que se unan a la batalla pueden ser recompensados con generosas contribuciones de la liga.

Inspiration and Recruitment

Inspiración y Reclutamiento

En las batallas de Liga, los jugadores pueden inspirar a sus tropas con laureles u Oro. La inspiración tiene cierta probabilidad de fallar, pero cuando es exitosa aumentarán el Golpe o la Defensa. Ten en cuenta que a más bonificaciones, menor será la tasa de éxito de inspiración. También puedes reclutar soldados antes de que empiece la batalla.


Recoleccion en la Granja de la Liga

La Liga ganadora podrá recoger una cosecha de la Granja hasta un máximo de 6 veces al día. Las Cosechas recolectadas pueden ser dobles con cierta probabilidad. La producción de Cosechas de la Granja es actualizada a las 05:03 a.m. (hora del servidor). La ocupación de la Granja terminará automáticamente en invierno. Las Ligas tendrán que lanzar una nueva batalla para ocuparla.

¡Ahora coge a tus héroes más valientes y únete a la batalla de Liga! No te preocupes por ser sobrepasado en número de soldados, ya que el número no lo es todo para ganar una batalla de Liga.
X-treme Ninjas   Pockyboom