Inicio >> Preguntas Frecuentes >>

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué no puedo mejorar mi Asamblea más alla del nv. 9?
El nivel de tu Asamblea no puede exceder el nivel del área donde tu ciudad está ubicada. Si deseas mejorar el nivel de tu Asamblea, debes reubicarte en Troya tras derrotar a Perseo.

2. ¿Cuál es el modelo de variación de los Precios de las Cosechas?
Desde 0.5 , su punto más bajo, asciende hasta alcanzar su punto más alto, para luego disminuir nuevamente. Intenta comprar a precios bajos y vender a precios altos en el momento adecuado para obtener mayores beneficios. 

3. ¿Cómo aumentar la cantidad de Dracmas obtenida en las Levas?
La cantidad de Dracmas obtenida en cada Leva varía de acuerdo al nivel de las Viviendas, el nivel de la Oficina de Impuestos, la Prosperidad del Área y la Tecnología de la Liga. Mejora estos edificios y tecnologías para aumentar la producción de Dracmas.

4. ¿Cómo calcular los Dracmas aportados por las Colonias?
Deberás aportar a la Metrópolis un cierto porcentaje de los Dracmas recaudados en las Levas y este porcentaje no provendrá de tus Colonias. Tus Colonias te darán el 10% de los Dracmas que recauden si no estás bajo el mando de una Metrópolis y un 5% si tú también has sido colonizado.

5. ¿Por qué a veces recibo grandes sumas de Oro al relizar Levas y otras veces no recibo nada?
Existe la posibilidad de obtener Oro en cada Leva. Puedes aumentar las posibilidades de recibir Oro mejorando la Casa de Moneda.

6. ¿Por qué sólo puedo comprar Cosechas una vez?
Existe una cuota diaria de compra de Cosechas a utilizar. Mejorar el Mercado aumentará el volumen de esta cuota. La cuota de compra se actualizará cada día a las 5 am. (Hora de Perth GMT+8).

7. ¿Cómo revisar tu rango de Prestigio?
Haz clic en ”Asamblea” y ve al panel de Promoción para ver tu actual rango de Prestigio. El número entre corchetes indica tu rango de Prestigio en la facción. Sólo podrás ver tu rango de Prestigio cuando tu rango de Título se halle dentro de los primeros 100.

8. ¡He encontrado un bug que hace que mis construcciones se terminen de forma instantánea!
Esto no es un bug. En Athanaton, todos los edificios se construyen de forma inmediata. Sin embargo, debes esperar un tiempo para que los constructores vuelvan a estar disponibles.

9. ¿Por cúanto tiempo estarán disponibles los constructores agregados?
Permanentemente.

10. ¿Por qué el tiempo de recarga después de mejorar mi Asamblea es de 2 horas cuando para otras construcciones es solamente de 40 minutos?
Esto es por el cansancio de los constructores. Mientras más construcciones realices por día, más cansados estarán los constructores y, en consecuencia, el tiempo de recarga será mayor. Cada día a las 5 am (hora de Perth GMT+8) el cansancio de los trabajadores volverá a ser cero y también el tiempo de recarga de las tecnologías y la Divinidad.

11. ¿Por qué no puedo reubicarme una vez cumplidos los requisitos para realizar la reubicación?
Puede ser que tu Recarga de Reubicación aún no haya terminado. La Recarga de Reubicación tarda 24 horas (en áreas de nv. 100 la Recarga de Reubicación dura 3 horas). Así pues, sólo podrás reubicarte cada 24 horas.

12. ¿Por qué recibo más Dracmas en las Levas en algunas áreas que en otras?
Esto varía de acuerdo a la Prosperidad del Área. Mientras más alto sea el nivel del Área, más alta será la Prosperidad del Área. Puedes invertir para aumentar la Prosperidad del Área.

13. ¿Cómo se recupera la Divinidad?
Cada recuperación restaura 5 bonificaciones de Divinidad, una de cada tipo: Expedición, Ataque, Colonización, Granja y Mina de Plata. Una Divinidad de cada tipo se restaurará a las 8:30, 12:30 y las 19:00 (Hora de Perth GMT+8). ¡Conviértete en un miembro VIP 4 o superior para comprar directamente la Divinidad que necesites!

14. ¿Cómo aumentar la Lealtad de la Ciudad?
¡Selecciona las respuestas correctas a las preguntas de los sucesos que ocurran durante las Levas para aumentar la Lealtad de Ciudad!

15. ¿Dónde están las Minas de Plata?
Haz clic en el botón de Área en la esquina inferior derecha de la pantalla para entrar en las zonas, donde podrás ver las Minas de Plata en las primeras 6 zonas.

16. ¿Cómo ser ascendido?
Tras seleccionar una facción, haz clic en el botón de Promoción en la Asamblea. Podrás mejorar tu Prestigio contribuyendo Laureles, atacando ciudades enemigas e invirtiendo en el área. Una vez que hayas alcanzado el Prestigio necesario, podrás ascender haciendo clic en “Ascenso” en Asamblea.

17. ¿Dónde puedo ver mi Prestigio?
Después de seleccionar una facción, haz clic en el botón de Promoción en la Asamblea para ver tu Prestigio.

18. ¿La tienda VIP vende artículos?
Los artículos estarán disponibles para la venta una vez que tu Asamblea alcance el nv. 21. Mientras mayor sea el nivel de la Asamblea, más artículos estarán disponibles. Todos los artículos estarán disponibles por un periodo limitado de tiempo. ¡Consigue tus artículos hoy! ¡Vender artículos en la Tienda VIP te dará Dracmas!

19. ¿Cómo adquirir Dracmas?
Hay muchas formas de obtener Dracmas, como la Leva, Leva Extra, vender Cosechas, contribuciones de Levas de Colonias, ocupando Minas de Plata y vendiendo equipamientos obtenidos en batallas.

20. ¿Existe alguna manera rápida de obtener Prestigio?
Atacar enemigos puede aumentar tu Prestigio. Hay siete colores diferentes en los nombres de los jugadores :
1) Gris (blanco fácil, amistoso e inocuo): Al atacarlo recibirás un pequeño aumento de Prestigio.
2) Blanco (neutral): Al atacarlo recibirás un pequeño aumento de Prestigio.
3) Azul (agresivo): Al atacarlo recibirás un aumento medio de Prestigio.
4) Verde (aguerrido): Al atacarlo recibirás un generoso aumento de Prestigio.
5) Amarillo (abusivo): Al atacarlo recibirás un gran aumento de Prestigio.
6) Red (sanguinario): Al atacarlo recibirás un gran aumento de Prestigio.
7) Púrpura (archienemigo): Al atacarlo recibirás un gran aumento de Prestigio.
Atacar reiteradamente a los jugadores con nombres en azul y amarillo te hará ganar más Prestigio. Esa es una manera eficaz de aumentar rápidamente tu Prestigio sin consumir Laureles o Dracmas.

21. Ahora estoy en el nv. 12, ¿por qué las tropas del Barracón no se reponen tras las batallas?
No te preocupes cuando descubras que hay tropas insuficientes. Las tropas en el Barracón se reponen automáticamente después de cada batalla antes del nv. 15 (incluyendo el nv. 15). Los Barracones estarán disponibles una vez que la Asamblea alcance el nv. 15. Y por supuesto, tus tropas seguirán reponiéndose de forma automática. 

22. ¿Por qué no puedo chatear en el Canal de Facción?
Sólo los jugadores cuyo Prestigio esté dentro de los primeros 100 de la facción pueden chatear en el Canal de Facción.

23. ¿Cúantas tropas voluntarias puedo reclutar cada vez?
Número de Tropas Voluntarias= Nivel de Barracones x 200

24. ¿Cúando puedo comisionar a un comerciante?
La comisión estará disponible cuando tu Asamblea alcance el nv. 30 y la Tienda el nv. 21. Puedes comisionar a un mercader de caballos o un mercader de túnicas en la Tienda para adquirir artículos de alta calidad. 

25. ¿Cúando puedo obtener Caravanas?
Las Caravanas estarán disponibles cuando tu Asamblea alcance el nv. 41.

26. ¿Cúantos colores de equipamientos hay en Athanaton?
Hay 6 colores que representan diferentes niveles de calidad: blanco, azul, verde, naranja, 
rojo y morado (que van de media a óptima calidad).

27. ¿Puedo cambiar de facción una vez que haya elegido una?
No. Una vez que elijas una facción no podrás cambiar.

28. ¿A partir de qué nivel mis edificios serán destruidos al ser derrotado? ¿El edificio bajará de nivel después del ataque?
Si estás en un área de nv. 60 o superior, uno de tus edificios al azar bajará un nivel cuando no puedas defender tu ciudad.

29. Estoy en el nv. 20, ¿por qué no puedo mejorar mi Asamblea?
Estás en Troya y el nivel máximo del área es 20. No podrás reubicarte a otras ciudades hasta que hayas derrotado a todos tus enemigos en la Guerra de Troya. Una vez terminada la Guerra de Troya, podrás seleccionar un área dónde desarrollar tu ciudad. El área donde te reubiques determinará tu facción. Existen tres facciones a escoger, Zeusianos, Ateneitas y Poseidonios. Una vez que escojas una facción, no podrás cambiar.

30. ¿Que significa la figura de cultivos 128 en la Granja y las Minas de Plata?
Esta figura hace referencia a los campos de cultivos o Dracmas recaudados cada 10 minutos. La duración de la ocupación de la Granja o la Mina de Plata es de 4 horas, es decir 240 minutos. Más cultivos se pueden obtener durante la ocupación si mejoras la Supervisión de Granjas, una de las tecnologías de la liga que prolonga la duración de la ocupación de las Granjas. Los cultivos obtenidos en 4 horas son: Total de cultivos = (240/10) x Campos.

31. ¿Qué factores afectan a los beneficios en el comercio con Caravanas?
El número de Caravanas que envíes, el nivel de la Tesorería y el nivel de tu socio comercial afectarán los beneficios.

32. ¿Cómo calcular el Prestigio que obtengo de la Inversión?
Nivel de la Asamble x Prosperidad Agregada x 2= Prestigio

33. ¿Cómo ocupar el área de otra facción?
Podrás incrementar la Tasa de Ocupación de la Facción lanzando Batallas de Área o invirtiendo en el área. Cuando tu Tasa de Ocupación de la Facción exceda la de otras facciones, el área será ocupada por tu facción.

34. ¿Cúantos fragmentos se necesitan para forjar un artículo de calidad? ¿Cómo forjar un artículo?
Son necesarios 2 fragmentos para forjar un equipamiento verde, 5 para uno amarillo, 10 para uno rojo y 20 para uno morado. Una vez que obtengas todos los fragmentos, estos formarán automáticamente una pieza entera de equipamiento. Puedes conseguir fragmentos en batallas o a través de comisiones. A veces son fragmentos sueltos, pero otras veces no.

35. Sé que el perder batallas consume Divinidad sólo despues del nv. 35, ¿por qué entonces pierdo 1 punto de Divinidad al ser derrotado por la Legión de Paris?
La Legión de Paris es una Legión de Élite. Tu fracaso al derrotar a la Legión de Élite tambien consumirá un punto de Divinidad antes del nivel 35.

36. ¿Obtendré menos Dracmas en la Leva si me convierto en una colonia?
Si eres colonizado, tu contribución de Dracmas no se restará de la Leva. Estos Dracmas serán donados por el sistema y automáticamente otorgados a tu Metrópolis.

37. ¿El color y el grado de los equipamientos afectará los atributos en cada reforzamiento?
Hay 6 colores que representan diferentes escalas de calidad: blanco, azul, verde, naranja, rojo y púrpura (que van desde calidad normal a óptima). A mejor la calidad del equipamiento, más atributos se sumarán en cada reforzamiento. Los atributos agregados no tienen relación con el grado de los equipamientos, sino con el de los atributos originales.

38. Utilicé el Alto al Fuego gratuito alrededor de la 1:00 la noche anterior y lo utilicé nuevamente esta mañana pero me costó algo de Oro, ¿por qué?
El Alto al Fuego gratuito se actualiza a las 0:00 am todos los días (día del servidor). Y el tiempo de recarga(TR) de Alto al Fuego es de 8 horas. Has utilizado el Alto al Fuego gratuito la noche anterior, por lo que debes pagar Oro si deseas volver utilizarlo por la mañana.

39. ¿Cúal es el propósito de Abastecimiento?
Puedes mejorar Abastecimiento para restaurar parte de tus pérdidas de batalla.

40. ¿Cúal es el propósito de Primeros Auxilios?
Reduce tus pérdidas de batalla. Por ejemplo, si pierdes 1.000 soldados en batalla, tus bajas serán menos de 1.000.

41. ¿Cómo mejorar la tasa de éxito del Ataque Elemental?
Igual que la tasa de éxito de la bonificación de moral de los Bailarines, la tasa de éxito del Ataque Elemental es aleatoria. No se verá afectada mejorando equipamientos u otros factores.


Héroes

1. ¿Cómo es que la experiencia que recibo utilizando Aceleración varía cada vez?
La experiencia obtenida usando Aceleración aumenta a medida que el nivel del Campo de Entrenamiento aumenta. Mejora el campo de entrenamiento para ganar más experiencia.

2. ¿Cúal es el límite de la Actualización de Atributos?
Cada Atributo agregado no puede exceder el límite del nivel del Héroe + 20. El nivel máximo de los Atributos es 140.

3. ¿Cúal es el propósito de Renacimiento de Héroe?
El grado de las Tropas aumentará después de utilizar Renacimiento y el nivel del Héroe descenderá a nv. 1 o superior.

4. ¿Qué hago cuendo la experiencia del héroe es demasiado baja y toma demasiado tiempo mejorarla?
En este caso, puedes hacer clic en “Aceleración” en el Campo de Entrenamiento o utilizar Laureles para cambiarlos por bonificaciones de experiencia. También puedes utilizar Oro para utilizar funciones avanzadas de entrenamiento.

5. ¿Qué es la Defensa y el Ataque Elemental del Héroe?
El Ataque Elemental es un tipo de ataque utilizado por los Elementalistas. La Defensa Elemental es la habilidad de defenderse contra estos Ataques. 

6. ¿Cómo puedo mantener o reclutar más héroes?
Una Academia nv. 10 y formaciones nv. 2 te permitirán desplegar 3 Héroes.
Una Academia nv. 25 y formaciones nv. 5 te permitirán desplegar 4 Héroes (necesitarás 100 de Prestigio para reclutar al cuarto héroe).
Una Academia nv. 50 y formaciones nv. 10 te permitirán desplegar 5 Héroes (necesitarás 15.000 de Prestigio para reclutar al quinto héroe).
70.000 de Prestigio te permite reclutar a un sexto héroe y 190.000 un séptimo (el número máximo de héroes en la formación seguirá siendo 5). 

7. Cambié a una nueva formación, ¿por qué aún sigo utilizando la anterior en batalla?
Recuerda marcar la formación como predeterminada hacienda clic en el botón Estándar una vez realizados los cambios.

8. ¿Cómo calcular la experiencia cuando empiezo a entrenar a mi héroe?
La experiencia que ganes cada 30 segundos se reactualizará en el Panel de Entrenamiento. Mientras mayor sea el nivel de tu Campo de Entrenamiento, obtendrás más experiencia en cada sesión de entrenamiento. La Aceleración es una forma efectiva de aumentar la experiencia de tu héroe

9. He utilizado la Reactualización de Atributos Normal, Reactualización de Atributos Reforzada y Reactualización de Atributos Óptima pero aún tengo los mismos atributos, ¿por qué?
Cuando el nivel del héroe es bajo, a veces obtendrás los mismos atributos sin importar que modalidad utilices ya que es probable que den los mismos resultados. Así pues, te recomendamos que utilices la Reactualización Normal y Reforzada hasta que los Atributos alcancen su límite máximo. La palabra "Máx. " se mostrará como recordatorio del límite máximo del atributo (Límite Máximo = Nivel del Héroe + 20). O podrás mejorar los atributos a un cierto nivel y luego intentar utilizar el Modo Avanzado. A más alto el nivel del héroe, más altos los atributos que obtendrá.

10. ¿Debo equipar a Artemisa con un caballo? ¿Y a Odiseo?
No hay necesidad de equipar a los héroes que utilizan magia no bélica con caballos ya que estos héroe no causan Daño Mágico en batalla. El caballo sólo puede contribuir a la Facultad (número de soldados) que el héroe puede comandar. 


Batallas


1. ¿Por qué el consumo de Cosechas para la Reposición de tropas es a veces diferente?
El consumo de Cosechas está relacionado con el nivel de la Asamblea. Mientras más alto sea el nivel de la Asamblea, más alto será el consumo.

2. ¿Por qué mi botón de “Ataque” aparece opaco?
Puede ser que tu Divinidad esté recargándose o que la Cuota de Ataque de las tropas enemigas se haya agotado. Cuando esto ocurra, desliza el ratón sobre el botón para ver la ventana de consejo que aparecerá.

3. ¿Cómo se reciben las recompensas de batalla?
Podrás recibir recompensas de batalla derrotando Tropas de Élite y Tropas de mercenarios. Una vez que acabes con todos los enemigos de este tipo, la finalización del nivel alcanzará el 100%. Los enemigos portando banderas rojas aún no han sido derrotados mientras que los que portan banderas blancas ya han sido derrotados. Una vez completado, haz clic en el recuadro ”Recibir Recompensas” para recibirlas.

4. Las Batallas consumen Divinidad. ¿Qué pasa cuando no tienes más?
Las Bonificaciones de Divinidad se recuperarán a las 8:30, 12:30 y 19:00 horas de cada día (horario de Perth, GTM + 8). Cada vez que tu Asamblea es mejorada, recibirás Divinidad extra. Tambien podrás utilizar Oro para comprar Divinidad Extra.

5. ¿Cómo calcular la Cuota de Ataque de las Tropas de Élite?
Las Tropas de Élite tienen una cuota de ataque. Tienes que esperar a la siguiente actualización cuando su cuota se agota. El horario de actualización es a las 8:30, 12:30 y 19:00 horas de cada día (horario de Perth, GTM + 8).

6. ¿Cúantos turnos toma para que una batalla sea declarada empate?
Después de 20 turnos, la batalla se declarará empate.

7. ¿Alto al Fuego ineficaz?
Una vez que lances un ataque, el alto al fuego se anulará automaticamente.

8. ¿La Batalla de Liga consume Divinidad?
No.

9. ¿Cómo es que el bando defensor obtiene la victoria desués de que ya haya destruido la Legión de Troya?
El resultado está basado en el promedio de victorias/derrotas de la última Tropa. Una tropa debe abandonar la batalla después de 3 victorias consecutivas. Una vez derrotadas las tropas de Paris, necesitarás tener otros jugadores en la batalla además de aquellos que hayan obtenido 3 victorias consecutivas para alcanzar la victoria. De otra forma el bando defensor gana.

10. Después de recibir las recompensas de batalla, ¿podré obtener equipamientos en las batallas de este nivel?
Sí. Esto no tiene relación con la finalización del nivel.

11. ¿Por qué no puedo atacar a otros jugadores?
Hay varias razones:
1) Es invierno. Las batallas entre los jugadores no están permitidas.
2) Tus Divinidades se han agotado. Una divinidad será restaurada cada hora.
3) El jugador que atacas se halla protegido (Alto al Fuego).

12. ¿Por qué no pude derrotar a un jugador de bajo nivel?
1) El nivel de tu equipamiento es inferior al de él. Refuerza tu equipo en la Tienda.
2) El nivel de tu tecnología es más bajo que el suyo. Trata de actualizar tu tecnología en la Academia.
3) Su formación tiene ventajas frente a la tuya. Cambia la disposición de los héroes en la formación o prueba con otra en Academia - Formación.

13. ¿Cúales son las recompensas de la Batalla de Área?
Prestigio. La cantidad de Prestigio obtenido depende del nivel de tu Asamblea y si ganas o pierdes en la Batalla de Área. Los jugadores en el bando vencedor obtendrán el doble de Prestigio.

14. ¿Por qué obtengo cada vez menos Laureles cuando derroto al mismo PNJ?
Con cada mejora de la Asamblea (el nivel de la Asamblea es igual al del jugador), los Laureles obtenidos del mismo PNJ se reducirán en 20. Si tu nivel es superior al del PNJ, sólamente recibirás la cantidad básica de Laureles.

15. ¿Por qué no puedo iniciar una batalla para ocupar la Granja de Troya?
Hay algunas razones. Debes ser un miembro de una liga primero y el nivel de la liga debe ser de 10 o superior. Los nuevos miembros sólo podrán unirse a la Batalla de la Liga dos días después de su inicio. Además, sólo el líder de la liga puede iniciar una batalla para apoderarse de una granja.

16. ¿Cómo publicar un Informe de Batalla?
Aprende cómo publicar un Informe de Batalla aquí.


Cuenta

1. ¿Cómo encuentro mi nivel VIP y cuánto Oro necesito recargar para ascender al siguiente nivel VIP?
Haz clic en el icono "Obtener Oro"en el juego para ver tu nivel VIP y la cantidad de Oro necesaria para alcanzar un nivel superior, así como las nuevas funciones disponibles.

2. ¿Cúan larga es la validez de los servicios VIP?
Podrás gozar permanentemente de los servicios VIP una vez que te conviertas en un miembro VIP.

3. ¿Cuantos niveles VIP existen en Athanaton y cúales son los servicios VIP?
Existen 10 niveles VIP. Entérate aquí de más detalles.

4. ¿Cúanto Oro necesito para convertime en un miembro VIP de cada nivel?
Este es el Oro necesario para cada nivel VIP:
VIP 1: 100 Oros
VIP 2: 500 Oros
VIP 3: 1.000 Oros
VIP 4: 2.000 Oros
VIP 5: 5.000 Oros
VIP 6: 10.000 Oros
VIP 7: 20.000 Oros
VIP 8: 50.000 Oros
VIP 9: 100.000 Oros
VIP 10: 150.000 Oros

5. ¿Cómo cambio mi contraseña?
Entra en nuestra página web iniciar sesión en tu cuenta. Haz clic en “Opciones de Seguridad” en Opciones de Cuenta y cambia tu contraseña.

6. ¿Cúanto Oro cuesta comprar Constructores y Espacios de Entrenamiento?

Primera Compra Segunda Compra Tercera Compra
(VIP) Cuarta Compra
(VIP) Quinta Compra
(VIP) Sexta Compra
(VIP)
Constructores 50 100 200 500 1.000 2.000
Espacios de Entrenamiento 50 100 200 500 1.000 2.000
X-treme Ninjas   Pockyboom