Inicio >> Noticias >> Anuncios >>

Aviso de fusión de los servidores (S1-S2)

Con el propósito de dinamizar el funcionamiento del juego y que podáis disfrutar aún más de Athanaton, hemos decidido realizar la fusión de dos de sus servidores: S1 Atenas y S2 Bizancio.

Fecha de fusión
Del 7 de noviembre a las 6:00, hasta el 7 de noviembre a las 8:00 (hora del servidor)

Nombre del nuevo servidor fusionado
S1 Acres

Reglas de fusión de los servidores
1. Si el jugador posee múltiples personajes en los servidores a fusionar, se conservarán todos los personajes temporalmente. Cuando el jugador inicie sesión en el juego tras la fusión de servidores, se le pedirá que elija un personaje de los dos servidores originales con el que continuar jugando en el nuevo servidor fusionado. Los jugadores solamente podrán iniciar sesión con un personaje para jugar en el nuevo servidor fusionado.
2. Si tras la fusión de servidores hay varios personajes con el mismo nombre en el nuevo servidor, mantendrá su nombre el personaje con el nivel superior.
* Si tras la fusión de servidores el jugador con un nivel inferior inicia sesión en el juego antes que el jugador de nivel superior, se le pedirá al jugador que cambie el nombre del personaje; de lo contrario, se añadirá un número de serie tras el nombre del personaje del jugador, por ejemplo “Nombre1”.
* Si los personajes fusionados tienen el mismo nivel, el primero en iniciar sesión en el nuevo servidor mantendrá su nombre. El resto de jugadores deberán renombrar a sus personajes.
3. Si tras la fusión de servidores hay dos Ligas con el mismo nombre en el nuevo servidor, la Liga de nivel superior mantendrán su nombre. A la Liga de nivel inferior se le añadirá un “1” detrás del nombre, por ejemplo, UFO (liga de nivel superior) y UFO1 (liga de nivel inferior).
4.
Tras la fusión de servidores, será eliminada la ocupación de Cultivos de la Liga, la ocupación de la Granja y la Mina de Plata del jugador y las Colonias.
5. Tras la fusión de servidores, las ciudades más prósperas de ambos servidores serán enviadas al nuevo servidor fusionado. La tasa de ocupación de la facción del servidor fusionado será del valor promedio de los dos servidores originales.
6. Todos los artículos en el Cofre del jugador se conservarán tras la fusión de servidores.
7. Tras la fusión de servidores, los personajes con un nv. 30 inferior que no hayan comprado Oro y no hayan iniciado sesión en el juego durante 30 días serán eliminados.
8. El resto de aspectos de los servidores permanecerán igual que en el servidor original.

Nota
No guardes información importante en el correo del juego. Cualquier información perdida durante la fusión de servidores no podrá ser recuperada.
Si el jugador que tenga personajes en los dos servidores quiere comprar oros, necesitará iniciar sesión en el personaje que desea utilizar en el nuevo servidor y tras ello comprar oros.

Acerca de las cuentas de los jugadores
1. Sobre la creación de personajes
No se podrán crear personajes en los dos servidores a fusionar el día antes del inicio de la fusión y hasta que haya finalizado la fusión de los dos servidores
2. Eliminación de cuentas abandonadas
Todas las cuentas de los personajes que cumplan las siguientes 3 condiciones a la vez serán eliminadas durante la fusión de servidores. Los personajes eliminados no podrán ser recuperados.
*No haber iniciado sesión en el juego durante 30 días
*Que el personaje sea de nv. 30 o inferior
*No haber comprado nunca Oro

Acerca de la compensación
Los jugadores de S1 obtendrán 50 Oros, 200.000 Dracmas y 8.000 Laureles como compensación; los jugadores de S2 obtendrán 250 Oros, 800.000 Dracmas y 32.000 Laureles como compensación. La compensación será enviada a las cuentas de los jugadores durante la fusión de servidores.

X-treme Ninjas   Pockyboom