Inicio >> Estrategias del juego >>

Trascendencia vs. Aceleración


1. ¿Qué es Trascendencia y que es Aceleración?

Cuando entrenas a tu héroe en el Campo de Entrenamiento, encontrarás estos dos botones. Ambos pueden aumentar ampliamente la cantidad de experiencia del héroe en un breve periodo de tiempo si haces click en ellos. La cantidad de experiencia incrementada es la misma seleccionando cualquiera de los dos.

 

2. Trascendendia y Aceleración, ¿cuál es el mejor?

 

La Aceleración consume Laureles, los cuales son usados para mejorar tecnologías y el título. Además mientras más alto sea el Campo de Entrenamiento, más Laureles se necesitarán cuando se seleccione Aceleración. La Trascendencia no tiene nada que ver con el nivel del Campo de Entrenamiento. Mi sugerencia es, selecciona Trascendencia cuando el nivel del Campo de Entrenamiento sea Alto, si no es así, opta por la Aceleración.

 

3. ¿Dónde puedo obtener Trascendencia?

 

En la Disputa por la Manzana de Oro, en la parte derecha hay una casilla de llamada el Jardín de las Hespérides. Haz clic en ella para cambiar la pantalla de batalla. Las tropas enemigas te esperan allí. Derrótalas dentro de un espacio de tiempo limitado y podrás obtener Trascendencia y Dracmas. Mientras menos tiempo gastes, más recompensas conseguirás. Además, más casillas de llamada con más batallas como esta aparecerán en el futuro. A veces también podrás conseguir Trascendencia participando en nuestras actividades.

 

X-treme Ninjas   Pockyboom