Inicio >> Estrategias del juego >>

Consejos para los Dracmas

 

1. Granjas: Ocupa una Granja y recolecta Cosechas. Véndelas en el Mercado cuando necesites Dracmas.


2. Mina de Plata: Las Minas de Plata están ubistada en las primeras pocas zonas del área. Ocupa una para obtener Dracmas.


3. Mercado: El precio de las Cosechas oscila entre 0.5 y 2.0 en el Mercado. Vende alto y compra bajo. Será mejor que compres las Cosechas en el Mercado Negro cuando el precio sea de unos 0.5.


4 Granja: Únete a una Liga poderosa y recolecta las Cosechas de la Liga. Vende las Cosechas cuando lo necesites.


5. Liga: Únete a una Liga y tendrás disponibles más tecnologías de la Liga. Las tecnologías de la Liga como Orden Militar y Camello incrementan la cantidad de Dracmas en la Leva y el intercambio comercial.


6. Vende el equipamiento de alta calidad obtenido de los PNJ: El equipamiento lanzado por las Legiones de Élite puede ser vendido a un alto precio. La Legión de Paris y la Legión del Minotauro siempre desprenden armas de alta calidad. Sigue atacándolos.


7. Caravanas: Las Caravanas están abiertas cuando tu Asamblea es mejorar al nv. 41. Enviar o recibir Caravanas te proporcionará una gran cantidad de Dracmas diariamente.


8. Misiones Diarias: Cuando alcances el nv. 40, podrás completar misiones Diarias en el panel de Misiones. Mientras más difíciles sean las Misiones que completes, más Laureles y Libros Mágicos podrás recibir. Vende los Libros Mágicos para conseguir más Dracmas. 


9. Artículos VIP: Puedes conseguir Dracmas vendiendo artículos que compraste en la Tienda VIP. Los artículos de la Tienda VIP son actualizados a las 22:00 h. del servidor diariamente.


10. Leva: Cada Lev ate proporcionará algunos Dracmas, así que haz lo posible para terminar con la cuota de Leva.


11. Leva Adicional: La aplicación de una Leva Adicional 2 o 3 veces al día podría darte una sorpresa. Además de Dracmas, puedes tener la oportunidad de ganar 10 Oros como bonificación de la Leva Adicional. Si eres un miembro VIP, sigue ordenando Levas Adicionales para ganar más Dracmas. Por favor, ten en cuenta que la Lealtad de la Ciudad debería permanecer en 80 o superior.


12. Sueldo Diario: Recuerda obtener tu Sueldo Diario en la Asamblea. 


13. Actividad: Hay algunas actividades diarias en Athanaton. Mientras más pronto compitas por estar en lo más alto de las clasificaciones, más Dracmas conseguirás. Recuerda reclamar tu recompensa diariamente. 


14. Colonización: Coloniza a un jugador y recibe su contribución en Dracmas diariamente.


15. Lucha por la Mina de Plata: La Lucha empieza a las 11:00 y 12:00 cada verano posterior al año 185. ¡Consigue tantos Dracmas como puedas!


16. Refinamiento: El Laboratorio de Alquimia aparecerá cuando tu Asamblea sea mejorada al nv. 82. Las piedras producidas en el Laboratorio de Alquimia te garantizarán abundantes Dracmas.


17. Comisionar: Cuando estés en el nv. 51, podrás comisionar a un mercader para obtener una montura o túnica de gran calidad de forma gratuita una vez al día. Véndelas cuando necesites Dracmas.


18. Armadura o Túnica: Una armadura o túnica de calidad con una alta defensa reduce las pérdidas en batalla, además de ahorrarte Cosechas cuando estés reclutando tropas.


19. Asclepio: Asclepio es el héroe que rellena las pérdidas de las tropas en batalla. Reclútalo y reduce las pérdidas de las tropas.

 

20. Tecnología: Mientras más alto sea el nivel de tecnología, menores serán las pérdidas de las tropas en batalla.


21. Si eres un jugador VIP, ¡no tienes que preocuparte por los Dracmas!

X-treme Ninjas   Pockyboom