Inicio >> Estrategias del juego >>

Lista de Tareas: Nv. 21 - 30


Cuando los jugadores alcanzan el nivel 21, tendrán que unirse a una facción y podrán atacar a enemigos de otras facciones. También en este punto del juego, es importante luchar frecuentemente en Expediciones para conseguir Laureles. Si no dispones de suficientes Laureles, no podrás mejorar tu Tecnología y empezar a quedar rezagado respecto a los otros en tu área.



Estrategias Importantes:



1. Deberías mejorar tus edificios más importantes e Investigar los cinco primeros al máximo nivel. Si no dispones de muchos Dracmas, compra y revende Cosechas en el Mercado para adquirir generosos beneficios. Céntrate en mejorar una Formación que se adecúe al estilo de lucha de tu General inicial, y mejora la formación de Testudo. Recluta y entrena a Heracles antes de moverte fuera de Troya. Además, ¡tampoco olvides acumular Laureles en las Expediciones!



 

2. Mejora tu Oficina de Impuestos y Tienda tan despacio como puedas después de que alcancen el nivel 25; Polifemo puede ser vencido facilmentes después de que tus Viviendas sean mejoradas al nivel 30.



3. Lucha con diligencia en Bestias en la Naturaleza hasta que consigas dos armas azules. Mantente alerta de las horas de restablecimiento de los ejércitos en la Expedición. Equípate con armas tras haberlas fortalecido a conciencia.


4. Puedes vencer a Polifemo facilmente cuando tu General inicial tenga un nivel 19-22 y tus otros generals tengan un nivel 17-21. Tu Tecnología debe ser mejorada hasta que las cinco primeras hayan llegado al máximo y tus Artículos más importantes deben tener por lo menos un nivel Oxidado.


 

5. Si dispones de tiempo y energía, puedes participar en el ataque a otros jugadores para ganar Prestigio.


 

6. Deja de atacar a otros jugadores después de haber reclutado a tu quinto General. ¿Por qué? Porque los edificios serán degradados si pierdes. (No te preocupes pore so, solamente consigues tu quinto General después de que tanto tu Asamblea como tu Academia alcancen el  nivel 50 y tras haber acumulado 15.000 puntos de Prestigio).


 

7. Comisión para caballos avanzados. Es major mejorar tus caballos verdes en vez de desperdiciar tu tiempo en los azules.


 

8. Puedes saber la calidad de los Artículos por el color de su nombre. Los colores están ordenador por orden ascendente: Blanco, Azul, Verde, Amarillo y Morado.

X-treme Ninjas   Pockyboom